Permiso BTP

SÁCATE EL PERMISO BTP

  • Cursos en fin de semana
  • Te garantizamos el aprobado
  • Sin esperas para dar clases
  • Disponemos de vehículos manuales y automáticos para todos los permisos: AM | A1 | A2 | A

Requisitos

  • Edad: 18 años
  • Prueba teórica
  • Prueba de destreza en circuito cerrado

Si tienes al menos 18 años y deseas poder conseguir un puesto de trabajo con mejoras respecto al actual, o deseas aspirar a un puesto de funcionario, opositando a policía o bombero, será necesario que obtengas previamente este permiso y te asegures un futuro redondo perteneciendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado.
O si tu sueño es llevar a los niños a colegios o a realizar actividades extraescolares y captar esa energía tan especial e ilusionante que transmiten los más pequeños, necesitaras sacártelo para poder realizar el Transporte Escolar en las empresas que se dedican a ello. Por otro lado, si tu faceta más personal te llama a ayudar a otras personas, especializarte en el acompañamiento de personas más desfavorecidas, enfermas, enfermos crónicos, víctimas de accidentes u otras emergencias, para desempeñar esta labor de transporte sanitario, es necesario el BTP.
Por último si lo tuyo es conducir y conocer personas, el mundo del Taxi es perfecto, miles de personas y sus historias divertidas pasaran por tu coche, tu harás de anfitrión perfecto en ese viaje a una cena especial, una boda, un niño con prisas por conocer el mundo, esos enamorados hacia sus destinos, los jóvenes y no tan jóvenes saliendo a divertirse, ese tren que se escapa, aaay!!! Las prisas por llegar a su destino….
Desde Autoescuela Univérsitas apostamos por aumentar tu potencialidad en conseguir todo lo anterior y aumentar las posibilidades de éxito de cara a obtener ese trabajo deseado. Nuestro empeño es facilitar el aprendizaje de este permiso y dotar de los suficientes conocimientos para desarrollarnos con nuestro entorno con el mínimo riesgo posible. Apostar por una mayor formación y capacidad de manejo reducirá considerablemente los riesgos, tanto para nosotros como para el resto de los usuarios, debemos ser responsables y tener una conducta a la altura de la familia y sociedad que nos rodea. Precisamente en el desarrollo de estas funciones que se deben a los demás y en las que debemos dar lo mejor de nosotros mismos, para hacer de nuestra sociedad, la que nos rodea, un lugar mejor en el mundo, un lugar de convivencia.

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo.
Solo da tu primer paso y el resto del camino ira apareciendo a medida que camines”
Martin Luther King, Jr. (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968)

INFÓRMATE AHORA

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Acepto los Términos y condiciones

AUTORIZA:

  • Vehículos (hasta 3.500 kg MMA) prioritarios en servicio urgente y de transporte público de viajeros.
Volver a arriba