Carnet A

Sácate el Carnet de Moto en Autoescuela Universitas

  • Te garantizamos el aprobado
  • Sin esperas para dar clases
  • Disponemos de las siguientes motos para que te sientas como un verdadero motero
    • 2 Honda CB 600 HOrnet de 100CV
    • 2 Yamaha Diversion XJ600 de 58CV
    • 1 Honda Revere NTV650 de 55CV

carnet a

Requisitos para el Carnet de Moto

  • Edad: 20 años
  • 2 años de experiencia en el A2 y una formación
  • Curso teórico presencial de 3 horas
  • 4 horas de prácticas en circuito cerrado
  • 2 horas de prácticas en circuito abierto

Si tienes al menos  20 años y 2 años de antigüedad del Permiso A2, ENHORABUENA!!

Si no tienes los 2 años de antigüedad, lo sentimos mucho, pero deberás empezar por el A2

Supone el salto final al manejo de todo tipo de vehículos de dos ruedas. Poco entonces queda por explicarte de lo que significa la sensación de ir en una motocicleta, lo que si podemos ofrecerte es el ultimo asesoramiento antes de enfrentarte al TOP de las motocicletas, puesto que a partir de aquí, ninguna motocicleta estará fuera del alcance de tus manos, desde el punto de vista de la autorización para conducirla. Por lo tanto deberás ser consciente de a lo que te enfrentas, el límite lo pondrás tu mismo. Nosotros os impartiremos un curso con horarios obligatorios a cumplir, de forma presencial, lo cual os capacitara para obtener el permiso sin necesidad de superar ningún examen, a través de unos ejercicios que realizaremos en nuestras instalaciones. Disponemos para ello de 5 motocicletas de gran cilindrada que permite hacer los cursos en grupo, lo que facilita el aprendizaje y lo hace más ameno.

Pese a que la administración no exige ningún curso especial orientado a la conducción deportiva, entendemos que en esta etapa final de adquisición de competencias y comportamientos, resultaría procedente realizar un curso básico como iniciación a la conducción en circuito, con las posibilidades que hoy en día nos ofrecen los diferentes circuitos como Motorland, Zuera, Samper de Calanda, Calafat, Los Arcos, Alcarras. Dotando al motorista de unas capacidades superiores a lo que hace tan solo una década era muy complicado y costoso de adquirir. A la par que mejoramos y perfeccionamos en un entorno seguro, canalizamos esas ganas de diversión que bien ajustadas a norma son factibles, pero cuando sobrepasan las exigencias de seguridad en la carretera, de ninguna forma está justificado, en este caso se hace necesario entrar en un entorno seguro y evitar sorpresas desagradables. Las vías públicas no están destinadas a las carreras, para eso están los circuitos, para buscar esos límites en entornos seguros, con profesionales que nos orienten a mejorar y conseguir nuestros objetivos.

Tú, tu moto y miles de kilómetros por delante……..

Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben de tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos
Enzo Ferrari (1889-1988) fundador de la Scuderia Ferrari

INFÓRMATE AHORA

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Acepto los Términos y condiciones

AUTORIZA:

  • Motocicletas con o sin sidecar
  • Triciclos de motor. Si exceden de 15 Kw se requieren 21 años de edad

Pistas Prácticas

Camino del Cruce S/N – Zaragoza

permiso carnet a

permiso carnet a moto

Volver a arriba