Autoescuela Universitas crece

Ahora Autoescuela Universitas en la zona de San Francisco

Todos sabemos lo importante que es hoy en día tener el carné de conducir, pero también sabemos lo que cuesta obtenerlo, y no sólo en términos monetarios, hay que destinar tiempo a las clases teóricas, realizar test y tomar clases prácticas.

La mayoría de nosotros intentamos tener el carné de coche en cuanto somos mayores de edad, es el momento que menos pereza tenemos además de estar más motivados. Por eso, la Autoescuela Universitas ha decidido abrir su nuevo centro en la calle Pedro Cerbuna nº 9, un lugar transitado por multitud de estudiantes.


Autoescuela en San Francisco - Zaragoza

Esta autoescuela ofrece multitud de facilidades para los alumnos, por ejemplo, si dispones de poco tiempo, puedes optar por la opción de cursos intensivos donde aprenderás lo necesario para aprobar la parte teórica y práctica en tan sólo tres semanas. Recuerda que para ello deberás estudiar en casa además de hacer los test de la DGT y asistir a las clases con un  profesor especializado.

Carnés y Clases en tu Autoescuela

Con la Autoescuela Universitas podrás obtener los carnés B, A, A1, A2 Y AM, todos con sus correspondientes clases prácticas y teóricas. Puedes confiar en ellos, más de 8000 personas lo han hecho y llevan formando a nuevos conductores desde 1993 y su plantilla consta de 5 profesores, 3 administrativos, 1 Médico y 1 Psicóloga.

Además también tienen un centro de reconocimiento médico para la obtención y renovación del carné de conducir, armas, animales, navegación, operadores de grúa y escolares.

Y gracias a nuestra aplicación, podrás reservar tus clases prácticas por internet, eligiendo día y hora, de este modo organizarás tú tiempo como quieras. Puedes realizarlo desde tu Smartphone, tablet o portátil, así que no tienes escusas para  conseguir el carné.

Ya lo sabes, lo dudes en pedir información y benefíciate de todas las ventajas que ofrece la Autoescuela Universitas, cada día más cerca de ti.

INFÓRMATE AHORA

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Acepto los Términos y condiciones

Volver a arriba